En muchas ocasiones las empresas no pueden hacerse cargo de las necesidades que surgen a partir del uso de los dispositivos tecnológicos. Estas necesidades van desde el mantenimiento de la seguridad en varios dispositivos hasta la gestión de una red compleja.
Por estos motivos para muchas empresas, mantener un equipo de TI interno no es una solución práctica.
La contratación de servicios gestionados ofrece el servicio necesario y los principales beneficios que te explicamos a continuación:
1. Ahorro de costes:
Contratar servicios gestionados no permite tener que asignar parte de nuestro presupuesto a personal especializado, debido a que ya contarás con expertos profesionales con total dedicación a los servicios críticos de TI.
2. Control mayor:
Los proveedores de servicios gestionados contamos con personal técnico especializado y su día a día es velar por el correcto funcionamiento de sus aplicaciones y equipos.
3. Mayor eficiencia:
Contribuimos a rediseñar flujos de trabajo, automatizar tareas y actualizar equipos. Contamos con tecnología que ayuda a que las operaciones sean más efectivas y estar al día para no sucumbir frente a la competencia.
4. Reducción de riesgos
Está comprobado que la solución de cualquier incidente se puede solucionar de forma más inmediata, y además, varios de estos posibles errores son predecibles, debido a que la dedicación continua de técnicos especializados hace que sea fácil anticiparse.
5. Expertos con experiencia:
Contratando nuestros servicios gestionados, estas contratando a profesionales que tratan una extensa cantidad de problemas similares a los que pueden surgir en tu compañía cada día.
Por ello, cuando surgen pueden solucionarlos de manera efectiva y rápida.
6. Objetivos comerciales:
Cuando tengas que emplear tiempo y energía en tomar decisiones de TI en sistemas complejos, es probable que te alejes de los objetivos de tu negocio.
El outsourcing de TI te posibilita enfocarte en lo que deseas para tu empresa mientras nosotros te proporcionamos el soporte TI que necesitas para conseguirlo.
7. Mejora de la seguridad:
La seguridad de tu empresa es de vital importancia para el correcto funcionamiento de esta, por eso es necesario estar siempre protegida. Contratando los servicios TI aprovechas el conocimiento de los expertos para brindarte las soluciones de seguridad que necesitas.
8. Competitividad: