VINCULAR LA ESTRATEGIA A
EJECUCIÓN
Las iniciativas exitosas de negocios digitales y de TI requieren planificación estratégica, diseño de soluciones, implementación y soporte continuo. La mayoría de los proveedores se especializan en sólo una de dos cosas: pensar o hacer. Necesitas ambos. Puede resultar complicado identificar un único socio que cumpla con el proceso de principio a fin.
- Las empresas de consultoría tradicionales brindan liderazgo intelectual y ayudan a identificar necesidades, requisitos y estándares. Rara vez diseñan, implementan y respaldan soluciones reales.
- Los revendedores proporcionan hardware y software con personas talentosas para implementar las soluciones, pero rara vez ofrecen una planificación estratégica eficaz.
Este entorno lo obliga a reunir una combinación de recursos y luego administrar estos equipos dispares para completar proyectos con éxito.
Si algo sale mal, el riesgo aumenta y la adopción se ralentiza en importantes implementaciones de nuevas tecnologías. Es posible que necesite comunicarse con varios socios, y es posible que ninguno de ellos sea responsable de resolver todo el problema.