Sistema de telefonía basado en la nube
Cisco Webex Calling es un sistema de telefonía móvil basado en la nube que ofrece todas las ventajas de un sistema tradicional, pero sin los problemas que conllevan su gestión y su seguridad. Esta solución es muy fácil e intuitiva de utilizar y nos aporta una capa de seguridad adicional con la encriptación punto a punto. Recibirás actualizaciones automáticas de Webex Calling sin ningún costo extra y siempre estarás al día de todas las mejoras de la plataforma.
Capacidades completas de PBX
Características como: líneas compartidas, grupos de búsqueda, llamadas en espera, reanudación, recepción, envío, no molestar y transferencia, implican que nunca perderás una llamada importante. Agrega un recepcionista virtual para canalizar las llamadas entrantes a la persona o departamento que corresponde.
Realiza y recibe llamadas en cualquiera de sus dispositivos.
Transforma la productividad de tu empresa utilizando Cisco Webex Calling. Puedes realizar y recibir llamadas desde cualquiera de tus dispositivos y desde cualquier lugar. Utilice la aplicación de Webex Teams en su computadora, teléfono inteligente o tableta para convertir cualquier llamada en una reunión, con uso compartido e instantáneo de archivos y mensajes.
O simplemente si solo quieres realizar llamadas, utiliza la aplicación soft client de Webex Calling desde cualquier dispositivo.
Fácil gestión de la nube
Con Webex Control Hub te proporcionamos una interfaz simple e intuitiva, fácil de administrar y configurar, para que la persona encargada de TI realice los cambios que mejor se adapten a la empresa. Sin dejar de lado a los usuarios, también disponen de un menú individualizado en el cual ellos mismos pueden modificar o consultar información básica e incluso personalizar el buzón de voz.
Da la bienvenida a la gestión sencilla y escalable de Cisco Webex Calling y a pesar de la complejidad de una solución basada en la infraestructura habitual.
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