Cisco Webex Meetings

Cisco Webex® Meetings, posiciona la videoconferencia a la vanguardia de la comunicación y la colaboración, para que más de 130 millones de personas puedan negociar, saludar, interpretar, mejorar y conocerse a través del vídeo.

Con la constante evolución de Cisco Webex® Meetings estamos consiguiendo, más que nunca, que todos nosotros podamos comunicarnos por vídeo y voz haciendo que trabajemos todos juntos de una manera efectiva, intuitiva y rápida.

Cualquier persona puede unirse a una reunión, desde dentro o fuera de la organización, utilizando dispositivos móviles, de escritorio, de salas de vídeo (incluso dispositivos de terceros) o desde tu navegador. Todos podemos disfrutar de estas experiencias constantes y sencillas y participar plenamente de una reunión, sin ninguna complejidad técnica.

Las empresas deben implementar soluciones, que eliminen la dificultad de la experiencia de los usuarios en la reunión, haciendo hincapié en la calidad del vídeo, del audio y, por supuesto, sin olvidar funciones tan importantes como compartir contenido, grabación, pizarra, etc.

Y no nos podemos olvidar de las nuevas novedades de Cisco en cuanto a dispositivos de salas, invirtiendo en calidad, facilidad de manejo y seguridad.

DISPOSITIVOS DE SALAS

Meetings sin pantalla

Meetings con pantalla

Colaboración

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish