
TELEFONÍA Y COLABORACIÓN
DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.

TELEFONÍA Y COLABORACIÓN
DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.
KIT DIGITAL
CATEGORÍA SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Digitalizamos tu empresa con un conjunto de servicios configurados para facilitar la colaboración interna y externa de tu negocio.
Nuestra plataforma basada en Cisco y Microsoft te permitirá contar con:
-
Correo electrónico corporativo
-
Almacenamiento seguro de 1TB
-
Aplicaciones Ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook
-
Colaboración de forma simultánea con otras personas en el mismo documento y en tiempo real, ya sea en la Web o en dispositivos móviles y de otro tipo; no se requiere ninguna instalación.
-
Mensajería instantánea y reuniones online: Chatea, reúnete y colabora. Combina mensajería, llamadas de voz, videollamadas y disponibilidad en una sola aplicación.
-
Intranet corporativa
-
Calendario y Agenda
Nuestro servicio incluye:
-
Creación del portal
-
Creación de cuentas de correo iniciales
-
Formación en trabajo colaborativo
BENEFICIOS
Mantener la productividad en cualquier lugar Trabaja y mantén la conexión, tanto de forma local como remota:
-
Chatea, llama y organiza reuniones.
-
Comparte documentos en la nube.
-
Colabora con aplicaciones de Office.
-
Conéctate a través del correo y el calendario.
Proteger la empresa Ayuda a proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas:
-
Defiéndete contra los ciberataques.
-
Mejora la seguridad de los datos del cliente.
-
Ayuda a proteger tus dispositivos.
-
Administra usuarios y dispositivos.
Obtener una solución rentable Agiliza la configuración de TI, la administración y los costes con una solución de productividad única:
-
Mejora la productividad del usuario.
-
Ahorra en automatización y costes de TI.
-
Consolida los gastos de proveedores.
-
Reduce los costes de los riesgos de seguridad.
Precio de la Solución
-
Precio: 220 €/usuario
-
Precio calculado para una empresa con 48 usuarios para 1 año.
-
IVA no incluido.
Importe máximo de la ayuda según categoría PYME y número de empleados:
-
Empresas de 0 < 3 empleados: 250 €/usuario/año (hasta 2 usuarios)
-
Empresas de 3 < 9 empleados: 250 €/usuario/año (hasta 9 usuarios)
-
Empresas de 10 < 50 empleados: 250 €/usuario/año (hasta 48 usuarios)