TELEFONÍA Y COLABORACIÓN

DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.

Comunicaciones unificadas

Las comunicaciones unificadas permiten a los usuarios conectarse desde cualquier lugar (trabajo, viaje, en casa) con cualquier dispositivo (PC / Portátil, Móvil, Tablet) y con cualquier contenido (voz, datos y vídeo).

Ofrecemos una comunicación estable, permanente y de calidad, por eso aseguramos unas infraestructuras y una cobertura tecnológica capaz de soportar el tráfico, estable y que garantice en todo momento el acceso con las características deseadas.

Unifique sus aplicaciones de voz, video, datos y moviles con nuestros productos:

Cisco WebEx
Cisco Expressway
Cisco Business Edition
Más productos

Colaboración con el cliente

Lejos quedan ya los centros de contacto demasiado generales. Los clientes esperan recibir respuestas más rápidas, un servicio personalizado y mayor disponibilidad. Quieren recibir el servicio en el momento oportuno y del modo adecuado.

Mejorar la productividad y las experiencias de los clientes con nuestros productos:

Cisco Unified Contact Center Express
Cisco MediaSense
Cisco Business Edition
Más productos

Conferencias

A través de una poderosa combinación de tecnologías y de diseño, permitimos que usted y los participantes remotos se sientan como si estuvieran en la misma habitación, además de proveer grandes beneficios de productividad y transformar su negocio.

La telepresencia tiene el potencial de proveer grandes beneficios de productividad y transformar su negocio. Muchas organizaciones ya lo están utilizando para controlar los costos, tomar decisiones más rápidamente, mejorar la intimidad con el cliente, escala de los recursos escasos, y los productos de la velocidad de comercialización.

Descubra cómo las soluciones de voz y conferencia pueden mejorar la competitividad de su empresa con nuestros productos:

Cisco Webex Meeting Center
Cisco Telepresence Server
Cisco Meeting Server
Más productos

Correo

Con Microsoft Exchange podrá ser más productivo, le permititirá adaptar soluciones según sus propias necesidades y le garantiza que sus comunicaciones siempre estén disponibles al tiempo que usted permanece en control desde teléfonos, tabletas, equipos de escritorio y  web.

  • Disfrute de funciones de correo electrónico empresarial con buzones de mayor capacidad y confiabilidad.

  • Disfrute de una mejor colaboración con el uso compartido de documentos.

Agregue características mejoradas de archivado, seguridad y cumplimiento.

Más información sobre productos de Microsoft Exchange:

Exchange online
Exchange Server 2016
Más productos

Trabaje en equipo: Cisco Webex reúne en una sola aplicación mensajería, reuniones, vídeo y llamadas. Conseguir resultados extraordinarios,  potenciar la colaboración y la innovación en todos lados.