SERVICIOS DOTGAINEN

Mediante la combinación de nuestra experiencia en desarrollo de soluciones, metodología de implementación y nuestros servicios de consultoría especializada, creamos los mejores resultados de negocio para nuestros clientes, con la menor exposición al riesgo.

Los servicios profesionales especializados de DotGainen añaden valor a su negocio, proporcionando servicios estratégicos de consultoría, implementación e integración que le ayudan a planificar, implementar, mejorar e innovar sus soluciones tecnológicas y de negocio. Ofrecemos estos servicios en una amplia variedad de soluciones: telefonía, colaboración, movilidad, cloud, redes, comunicaciones, datacenter, seguridad y sistemas de almacenamiento, entre otras.

Nuestro marco de compromiso con el cliente está diseñado para limitar los riesgos asociados a la adopción de arquitecturas tecnológicas avanzadas y para mejorar el impacto en su negocio.

Nuestros servicios de consultoría estratégica le ayudarán a identificar y planificar proyectos IT avanzados e innovadores, mediante modelos de distribución óptimos que logren resultados de negocio reales. Trabajamos con su organización para ayudarle a desarrollar estrategias basadas en nuestra experiencia como uno de los integradores de soluciones IT más importantes del sector.  

Mediante la combinación de nuestra experiencia en desarrollo de soluciones, metodología de implementación y servicios de consultoría, conseguimos los mejores resultados de negocio para nuestros clientes con la menor exposición al riesgo.

Para que la adopción de tecnologías de la información en su organización sea exitosa, coordinamos recursos y personas para cumplir con los objetivos. Aplicamos el conocimiento, habilidades y técnicas a nuestro alcance durante todo el ciclo de vida de un proyecto. En consecuencia, controlamos de forma más efectiva todas las fases, asegurando el éxito del proyecto.

Nuestro Centro de Soporte está formado por especialistas en Sistemas y Redes de Comunicaciones para dar servicio de atención al usuario y soporte a la Infraestructura, ofreciendo un servicio de alta calidad. Si necesita soporte de su Infraestructura, pero sólo para atender incidencias o consultas, podemos ofrecerle bolsas de horas adaptadas a sus necesidades.

Nos encargamos de configurar sensores en todos los servicios para conocer en todo momento su estado y recibir alertas en caso de detectar cualquier anomalía. Una monitorización adecuada de sus sistemas, nos notificará sobre elementos tanto de hardware como de software que estén fuera de los umbrales establecidos, permitiéndonos actuar a tiempo, evitando la caída del servicio. Su inversión se rentabiliza desde el primer momento.

La calidad y fiabilidad de nuestros servicios están garantizadas a nivel de servicio. Facilitamos acceso a conocimientos técnicos y de gestión avanzados, y actuamos según las mejores prácticas de estándares del sector, como por ejemplo ITIL. Ampliamos constantemente nuestra oferta de servicios estandarizados con las habilidades, experiencia y métodos adquiridos con el tiempo.

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain