
TELEFONÍA Y COLABORACIÓN
DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.

TELEFONÍA Y COLABORACIÓN
DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.
Servicios Gestionados

Los servicios gestionados de DotGainen incluyen tanto los servicios de mantenimiento como el diseño y gestión de soluciones, presentando múltiples opciones de soporte y acuerdos competitivos de niveles de servicio.
Consultoría Especializada
Ofrecemos acceso directo a ingenieros con conocimientos especializados y amplia experiencia. Tenemos experiencia en planificar y gestionar algunas de las infraestructuras más demandadas del mundo, y podemos ayudarle a construir soluciones fiables y escalables que le ayuden a situarse por delante de su competencia.
Planificación y despliegue de servicios
Proporcionamos dirección técnica y gestión del servicio, cómo y cuándo lo necesite. Combine las ventajas de nuestra infraestructura y la experiencia de DotGainen en implementar y poner en marcha los proyectos más ambiciosos.
Seguridad, monitorización y backup
Nos encargamos de su seguridad, proporcionando tecnología y procedimientos de seguridad, así como la gestión de incidencias y alertas en caso de una violación de la seguridad. Como empresa especializada en alta disponibilidad y sistemas de misión crítica, hemos desarrollado uno de los más ambiciosos y rigurosos procedimientos de control de la infraestructura.
Soporte Experto
El Soporte Experto de DotGainen es un paquete completo de prestaciones de servicios de soporte de nivel avanzado. Incluye las siguientes actividades:
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Auditoría inicial para tener un conocimiento real de la solución a soportar.
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Apertura de tickets vía telefónica, mail o web, según la urgencia.
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Puesta en marcha y gestión tanto de Incidencias como de Consultas.
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Diagnóstico de alto nivel por ingenieros expertos.
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Filtrado de los tickets y asignación hacia los fabricantes.
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Revisiones periódicas proactivas para actualizar el conocimiento de la plataforma del cliente.
Monitorización y supervisión
Contamos con un centro de operaciones de red, que puede ofrecerle el mismo grado de control y supervisión sobre sus sistemas que el ofrecido sobre los equipos directamente gestionados por nosotros. Y Refuerce su propio equipo IT con personal técnico a su disposición y que pueda intervenir siguiendo los protocolos que su propio equipo haya definido.
Niveles de monitorización:
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Monitorización de infraestructuras IT
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Supervisión de hardware y aplicaciones
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Monitorización de eventos e incidencias registradas
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Análisis proactivo a través de disparadores específicos
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Definición de protocolos para la anticipación de incidentes
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Notificación del incidente al responsable acorde al protocolo definido