Control y políticas de acceso

Disfrute de una plataforma de gestión de políticas de seguridad que automatiza y aplica un acceso seguro a la red. 

Las innovaciones en seguridad proporcionan servicios de firewall, Web y correo electrónico sumamente seguros que a la vez posibilitan la movilidad y el teletrabajo.

Gestión y unificación de políticas de acceso a la red para proporcionar un acceso seguro y uniforme a los usuarios finales, tanto si se conectan a la red a través de una conexión fija, inalámbrica o mediante VPN.

Seguridad del correo electrónico

Email Security ofrece protección de correo electrónico de alta disponibilidad frente a las amenazas constantes, dinámicas y de rápido cambio que afectan al correo electrónico.

Utilizamos inteligencia avanzada contra amenazas y un enfoque de múltiples capas para proteger los mensajes entrantes y los datos salientes sensibles.

Reduzca la huella de su centro de datos, mantenga una protección avanzada contra amenazas.

Protección avanzada frente malware

Evite brechas en la seguridad. Supervise de manera continua el comportamiento de los archivos para identificar ataques furtivos. Detecte, bloquee y ponga solución al malware avanzado en todos los terminales. Hágalo rápido y de manera automática. 

Ofrecemos una protección completa contra los ataques más avanzados. 

Con nuestra solución de seguridad de terminales, puede bloquear el malware, conseguir visibilidad del archivo, la actividad del nivel de ejecución y eliminar el malware del PC, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Firewalls y IPS de última generación

Detenga amenazas, visualice lo que está ocurriendo en su red y reduzca los costes con nuestros applicances de firewall de última generación centrados en detectar y derribar amenazas.

Proporciona una detección superior de brechas en más plataformas y vectores de ataque que cualquier otro proveedor, proporcionando visibilidad máxima y la capacidad de ver amenazas y bloquearlas rápidamente.

Gestión de seguridad

Mayor administración de las funciones de cortafuegos de próxima generación con Cisco Prime Security Manager.

Administrar soluciones de seguridad de red es a menudo un reto. La variedad de opciones de gestión le ofrece la flexibilidad de elegir las soluciones de seguridad de red que mejor se adapten a sus necesidades de entorno y negocio.

Seguridad cloud

Las soluciones de seguridad web de Cisco proporcionan muchas opciones de implementación que se integran fácilmente en la red, sucursal o Data Center de Cisco.

Protege a los usuarios desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Simplifica la administración y la planificación, mejora el monitorio del cumplimiento, permite la aplicación coherente de la política y mejora la protección contra amenazas.

Clientes de seguridad de VPN

Aprenda a socavar el impacto de un atacante. Mejore la seguridad y mantenga la productividad con la tecnología Cisco VPN. Las VPN de Cisco ayudan a conectar oficinas, usuarios remotos y socios comerciales de forma segura y asequible.

Combina la seguridad web líder de la industria con la tecnología de acceso remoto de próxima generación para ayudar a las organizaciones a gestionar fácilmente los riesgos de seguridad de las redes sin fronteras.

Visibilidad de red y cumplimiento de regulaciones

Cisco Stealthwatch va más allá de la detección de amenazas convencionales. Obtendrá visibilidad, análisis y protección avanzados de la red. Verá todo lo que está sucediendo a través de su red y centro de datos, y podrá descubrir ataques que se infiltran en su entorno interno.

Stealthwatch le ayuda a utilizar su red existente como sensor de seguridad y reforzador para mejorar dramáticamente su defensa de amenazas. Obtenga la visibilidad que necesita para supervisar toda su infraestructura y detectar amenazas antes de que se produzcan daños.

Cisco umbrella- seguridad aplicada a  nivel DNS

Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube, que ofrece la primera línea de defensa contra amenazas en Internet donde quiera que vayan los usuarios. Debido a que Umbrella se entrega desde la nube, es la manera más fácil de proteger a todos sus usuarios en cuestión de minutos.

SEGURIDAD

Amplíe la seguridad a todas sus ubicaciones para proteger su red, sus datos y su organización. Una mejor seguridad de la red se traduce en una mejor empresa.

 Las soluciones de DotGainen aseguran la infraestructura mediante la construcción de defensas en la red, incorporando una innovadora tecnología de seguridad de aplicaciones, contenido, políticas de gestión de identidades y tecnologías de monitorización segura. 

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain