VMWARE WORKSPACE ONE

Escenario actual

La rápida adopción de aplicaciones nuevas y modernas (aplicaciones de software como servicio o SaaS y aplicaciones móviles), combinada con la proliferación de dispositivos móviles potentes y asequibles, ha creado nuevos desafíos en el entorno de trabajo. Las aplicaciones modernas residen fuera de la red corporativa tradicional y deben actualizarse y recibir soporte, al igual que ocurre con la cartera existente de aplicaciones web y nativas o heredadas que siguen consumiendo importantes recursos de TI. Asimismo, la creciente proliferación de aplicaciones móviles también genera más incoherencias en la experiencia de usuario, el enfoque de seguridad y los requisitos de soporte que se deben abordar para gestionar los costes.

Para poder ser productivos en cualquier momento y lugar, los empleados han dejado de ceñirse a las políticas tradicionales rígidas y anticuadas. Las organizaciones se enfrentan a una decisión de vital importancia: ¿ignorar estas tendencias arriesgándose a sufrir vulneraciones de seguridad no intencionadas o adoptar una nueva forma de trabajar en un nuevo marco de gestión?

Información Básica

VMware® Workspace ONE™ es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que distribuye y gestiona de forma sencilla y segura cualquier aplicación en todo tipo de dispositivo mediante la integración del control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma. Se puede adquirir bajo la modalidad de suscripción de cloud anual o de licencia local permanente.

Workspace ONE se basa en la tecnología Unified Endpoint Management™ de VMware AirWatch® y se integra con la distribución de aplicaciones (VMware Horizon®) en un marco de identidad común. Con Workspace ONE, las organizaciones ahora pueden desarrollar las inversiones en tecnología móvil y silos de cloud para acelerar el proceso de transformación digital de todos los empleados, los dispositivos y los elementos de la organización con un enfoque basado en la plataforma.

Principales Ventajas

Workspace ONE le permite mejorar radicalmente las experiencias y las tareas que anteriormente resultaban caras, engorrosas y consumían gran cantidad de recursos. Con VMware Workspace ONE, las organizaciones de TI pueden:

  • Incorporar nuevos empleados con todas sus aplicaciones y dispositivos en menos de una hora sin tiquets de incidencia ni llamadas al servicio de soporte.

  • Establecer y aplicar las políticas de datos y acceso en todas las aplicaciones, dispositivos y ubicaciones, desde un mismo lugar.

  • Completar los procesos empresariales desde un dispositivo móvil, de forma similar a las experiencias de los clientes.

  • Aprovisionar inmediatamente un ordenador portátil de la empresa en cualquier lugar del mundo desde el cloud en cuestión de minutos.

  • Obtener información y disfrutar de las funcionalidades de automatización en todo el entorno de área de trabajo digital.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish