• Dotgainen

Trabaja diferente

WEBEX DESK CAMERA


Como ya os explicamos Cisco ha lanzado al mercado nuevos dispositivos de colaboración. La Webex Desk Camera ya está disponible. Para opciones de trabajo híbrido, ya sea trabajando desde casa o en la oficina, este dispositivo es perfecto para diferentes tipos de trabajo híbrido y muy sencillo de instalar gracias a su conexión USB.Video 4K ultra-HD. Puedes disponer de una oficina virtual perfecta donde quiera que vayas. Como es un dispositivo que se puede registrar en Webex Control Hub, los administradores pueden fácilmente actualizar y solucionar posibles problemas desde un único panel de control.



WEBEX DESK HUB


Con muchas empresas rediseñando los espacios de trabajo de las oficinas, el dispositivo de Cisco WEBEX DESK HUB encaja a la perfección en cualquier espacio compartido y convertirlo de esta manera en tu espacio personal. Diseñado para trabajos híbridos, y con la capacidad de usarlo desde cualquier escritorio. Simplemente empareja tus dispositivos y agiliza tu día. Puedes comprobar tus listas de tareas pendientes y mensajes. Puedes realizar y recibir llamadas y unirte a reuniones, sin tener que tocar tu portátil.

Este innovador dispositivo, se conecta a la perfección a tu perfil personal, lo que permite que cualquier escritorio sea tan funcional y familiar como el tuyo.


WEBEX DESK


La hermana pequeña de la Webex Desk Pro. Transforma tu experiencia de usuario con este espectacular dispositivo que te permite conectar a reuniones , colaborar y de esta manera ser más productivo en cualquier situación, en casa o desde la oficina. Es un dispositivo todo en uno con funcionalidades inteligentes, que todos necesitamos en nuestro día a día. Cancelación de ruido, fondo virtual y reconocimiento facial son algunas de ellas. Cámara de alta calidad, micrófonos y altavoces integrados, hacen de este dispositivo un gran compañero de trabajo. Muy fácil de configurar sin necesidad de tener conocimiento técnico.


¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en info@dotgainen.es



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo