¡STOP! Ciberataques con Cisco AMP4E

Protege a tus empleados y a tu empresa de malware y ciberataques con Cisco® Advanced Malware Protection (AMP) para endpoints.

¿Sabías que tu organización está bajo un constante peligro de una amenaza invisible? Esta amenaza se llama malware. El malware puede robar datos confidenciales, interrumpir las funciones informáticas principales, espiar la actividad informática y participar en muchas más actividades maliciosas que dañan los datos de tu empresa y la infraestructura de TI.

Como la mayoría de las organizaciones, probablemente tengas, algunas defensas en tu empresa para este tipo de ciberataques. Pero si tu fuerza de trabajo ha pasado recientemente a trabajar de forma remota, debido a la crisis del COVID-19, es posible que tengas algunas vulnerabilidades nuevas que no se han abordado. Los equipos domésticos y los teléfonos, son puertas de enlace comunes para el malware. Cuando los empleados hacen clic involuntariamente en un enlace falso o descargan una aplicación “destinada a transmitir un virus”, el dispositivo se infecta. Más tarde, cuando utilizan ese mismo dispositivo para acceder a la red, el virus se propaga.

Si estás buscando una solución fácil e intuitiva de seguridad en los endpoints, antes que estos dispositivos y usuarios comprometan la ciberseguridad de tu organización, considera Cisco Advanced Malware Protection (AMP) para endpoints. Esta solución de seguridad administrada en la nube, ofrece un enfoque integral para detectar y detener malware en su camino.

¿Qué es Cisco AMP para endpoints?

Cisco AMP para endpoints, evita los ciberataques contra tu empresa mediante la detección, la contención y el bloqueo de virus que intentan entrar en sus sistemas o red a través de los dispositivos de los usuarios. Incluye software antivirus desde la nube, una plataforma de protección de endpoints (EPP) y una solución de detección y respuesta de endpoints (EDR).

Cisco AMP para endpoints, ofrece varios beneficios que lo hacen ideal para proteger tu empresa de los ciberataques.

Detección proactiva de malware

La mejor manera de prevenir el malware, es detectarlo de inmediato y al primer signo de que algo va mal.

Cisco AMP actúa proactivamente, no espera a una brecha de seguridad. Utiliza el aprendizaje automático para buscar activamente posibles signos de un ataque de malware y luego inicia investigaciones de seguridad basadas en indicaciones de comportamiento de compromiso (loCs). Esto le permite evitar ciberataques desde el principio.

Protección para cada dispositivo y red

Los ordenadores domésticos y otros dispositivos son muy vulnerables por tener una protección contra malware anticuada e insuficiente. Si es lo que usan tus empleados mientras trabajan desde casa, la seguridad puede estar comprometida. Cisco AMP para endpoints, ofrece la protección completa para los dispositivos que tus empleados están utilizando en casa actualmente. La solución es compatible con todos los dispositivos tales como:

  • Pc

  • Macs

  • Linux

  • Dispositivos móviles

Contención rápida

Hay una razón por la que términos como “virus” e “infectados” se utilizan cuando se habla de ciberamenazas. El malware está diseñado para propagarse. La única manera de detener la infección es contenerla primero antes de eliminarla.

Con una plataforma de seguridad tal como Cisco AMP, usted puede ver la cadena de eventos y el contexto de un ataque de malware, así como entender su trayectoria. Combinado con la capacidad de AMP para dirigirse a causas de raíz específicas, esto le permite contener la infección de malware fácilmente. También te permite romper la cadena de ataque antes de causar más estragos.

Análisis y seguridad retrospectiva

Cisco AMP no sólo previene los ataques de malware, también proporciona monitoreo constante de archivos y tráfico para la seguridad retrospectiva y la inteligencia de amenazas. A través del aislamiento avanzado del clic y la detección del comportamiento, Cisco AMP prioriza y coteja sus áreas más altas de compromiso y riesgo.

Al vincular diversas formas de retrospección, Cisco AMP crea una cuadrícula de amenazas y busca patrones de comportamiento malintencionado e identifica los puntos finales problemáticos o los entornos del punto final. Con estas capacidades de seguimiento, puede ver un historial de procesos, comunicaciones y actividades de archivos para analizar infecciones pasadas y buscar futuras medidas preventivas.

Plataformas integradas

Los endpoints no son el único objetivo para el malware. Cisco AMP para endpoints ofrece una solución de seguridad completa para los dispositivos de los empleados, puntos de control de seguridad más profundos y protecciones para su red y sistemas en su conjunto.

Para una infraestructura de seguridad sin fisuras y robusta, empareje Cisco AMP para endpoints con Cisco AMP for Networks para ampliar aún más el control sobre la ciberseguridad de su organización. Esto garantiza que todas sus bases están cubiertas, proporcionando un nivel de protección inigualable.

En Dotgainen como integrador experimentado, podemos ayudarte a elegir las soluciones de ciberseguridad más adecuadas de acuerdo a tus necesidades e implementarlas rápidamente para empezar a estar protegido antes de que tu empresa sea víctima de un malware dañino.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish