• Dotgainen

Cisco Meraki SD-WAN

Software-define WAN (SD-WAN) son un conjunto de características diseñadas para permitir que la red se ajuste dinámicamente a las condiciones cambiantes de la WAN sin la necesidad de intervención manual del administrador de la red. Proporciona un control granular sobre ciertos tipos de tráfico que responden a los cambios en la disponibilidad y el rendimiento de la WAN. SD-WAN puede garantizar un rendimiento óptimo para aplicaciones críticas y ayudar a evitar interrupciones del tráfico muy sensible al rendimiento, como por ejemplo VoIP.



Visión general


Los dispositivos de Cisco Meraki MX Security y SD-WAN, administrados en la nube, son ideales para implementaciones para SOHO, empresas medianas y organizaciones grandes, con sedes en diferentes localizaciones. El sólido conjunto de funciones de seguridad y capacidades de VPN, respaldado con nuestro panel de control centralizado (dashboard), permite a los clientes reducir los costes de TI y reducir el tiempo dedicado a la implementación, monitoreo y solución de problemas.

Por qué los dispositivos de seguridad Meraki (MX)?

  • Todos los dispositivos MX, que incluyen la tecnología SD-WAN, reducen los altos costes de una red MPLS, y optimizan el uso del ancho de banda.


  • Incluyen filtrado de contenido, IDS / IPS, Cisco AMP, y conectividad VPN IPsec, y elimina la molestia de lidiar con múltiples soluciones y de esta manera reduce la complejidad.

  • La instalación y gestión se puede llevar a cabo de forma remota a través del dashboard de Meraki que se gestiona 100% en la nube de una manera intuitiva y que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

Características destacadas

SD-WAN

Con SD-WAN, las sedes en diferentes localizaciones, se conectan a bajo coste y los enlaces a Internet están protegidos mediante VPN. Permite a los administradores de TI fortalecer la red y la eficiencia del ancho de banda. También puede garantizar un rendimiento óptimo para las aplicaciones críticas y ayuda a evitar interrupciones de tráfico sensible al rendimiento, como VoIP.

Auto-VPN

La configuración de VPN se configuran de una manera rápida y con solo 3 clics. El dashboard de Meraki cuenta con herramientas que brindan a los administradores una vista en tiempo real de rendimiento del sitio VPN.


IDS + IPS


El MX proporciona la mejor prevención de intrusiones de Cisco y de esta manera protege las redes de ataques maliciosos. Habilitar esta funcionalidad de seguridad de IDS / IPS, en el MX, solo requiere 2 clics de configuración en el dashboard. Dispondrás de informes de seguridad en tiempo real.


Filtrado de contenido


El filtrado de contenido de Meraki protege la red de contenido inapropiado o dañino, mientras mantiene la productividad y los requisitos reglamentarios.


AMP


Cisco es el líder en la protección avanzada contra el malware. Esta tecnología está integrada en los dispositivos MX, para asegurar que todos los archivos que acceden a la red hayan sido clasificados como válidos, maliciosos o desconocidos.


¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en info@dotgainen.es




10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain