REUNIONES SEGURAS CON WEBEX ZERO TRUST

¿Es suficiente el sonido familiar de una voz o una imagen de video para asegurarnos de que las personas con las que hablamos son quienes dicen ser?

Muchos titulares recientes presentan cómo los delincuentes tratan de engañar y obtener información confidencial mediante la ia (inteligencia artificial) y el deepfake.
Es por eso que la plataforma Webex cuenta con la iniciativa Zero-Trust para reuniones. Para proteger la confidencialidad y la propiedad intelectual de su empresa.
Incluye las siguientes funciones:
  • Encriptado de fin a fin:

El cifrado de extremo a extremo asegura que el contenido de la reunión se mantenga confidencial en reuniones de hasta 200 participantes.
Los anfitriones pueden determinar el nivel de seguridad que desean que tenga la reunión. Un ícono de seguridad muestra a todos los participantes si una reunión solo está encriptada o encriptada de extremo a extremo, de manera que el acceso es únicamente posible desde dispositivos autorizados.
  • Verificación de identidad:

Al igual que en las reuniones puede identificar a los asistentes que esperan en el vestíbulo de la reunión antes de permitirles ingresar, con Webex Identity Verification puede mantener a los usuarios no invitados fuera de sus reuniones.
Esta herramienta identifica a los usuarios y muestra su estado de autenticación. La verificación de identidad distingue entre:
✔ Verificado por el proveedor de identidad empresarial (SSO)
✔ Verificado por la autoridad de certificación de Webex
✔ Identidad no confirmada

  • Código de seguridad de la reunión:

Se muestra un código de seguridad a todos los participantes dentro de una reunión Webex, posteriormente, este código es comparado verbalmente por los participantes. El código cambia cada vez que los participantes se unen o abandonan la reunión.
Si todos los participantes tienen el mismo código de seguridad, pueden estar seguros de que comparten la misma configuración de seguridad y la misma lista de participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish