• DotGainen

Reúnete dónde, cuándo y cómo quieras. Cisco Webex Teams.


¿Cómo podemos mejorar la colaboración entre empresas? ¿Y en nuestra propia empresa? Dotgainen y Cisco permiten mejorar a tu empresa aspectos que hasta ahora serían imposibles de imaginar, modificando el concepto de trabajo en equipo como lo conocíamos hasta ahora.

El protagonista de esta solución es el vídeo, que permite durante las reuniones visualizar a compañeros, socios, colaboradores y proveedores con una calidad de imagen inmejorable.

Si disponemos de dos pantallas todo resulta más práctico. Visualizamos la reunión en una pantalla mientras en la otra podemos ver una presentación o compartir documentos a través de cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o pc.

Cisco Webex Teams permite comunicaciones de vídeo en alta definición, chat, compartir pantalla e incluso grabar reuniones.

Una reunión, cualquier dispositivo, la misma experiencia.

Asimismo, incorpora tecnología mejorada que, por una parte, suprime sonidos no deseados durante las conversaciones, y por otra, tiene reconocimiento de voz, auto wake-up, análisis y métricas.

Convierte cualquier espacio que esté habilitado con una pantalla, en una sala de videoconferencias de una forma sencilla con los EndPoints Room Kit y Room Kit Plus.

O simplemente con nuestras soluciones todo en uno, con las que aún te resultará más fácil. Como nuestro modelo: Webex Room 55.

Con nuestras soluciones de colaboración, puedes crear interacciones entre personas y equipos. Podemos hacer participar a nuestros compañeros y tomar decisiones más rápidamente. Nos permite concentrar esfuerzos y trabajar más como un equipo.

Cisco Webex Teams se encarga de que tengamos una sala de reuniones virtual personalizada con una ID de sala fija. Así mismo, se encarga de las conexiones entre dispositivos sin ningún tipo de problema.

Es una solución totalmente intuitiva, ya que accedemos a una reunión con un solo click que permite a tu equipo unirse de forma fácil y rápida.

Además, Webex Teams nos permite trabajar con nuestras herramientas favoritas, ya que es compatible con todas las aplicaciones más usadas del mercado. Es por eso que dispondremos de mucha fluidez en todas nuestras videoconferencias.

Todas las comunicaciones entre las aplicaciones y EndPoints pasan por estrictos canales de seguridad encriptando todos los elementos. Tus archivos, mensajes, datos y conversaciones estarán protegidos constantemente gracias a Cisco.

¿Quieres conocer más acerca de Cisco Webex Teams?

¿Quieres conocer las funcionalidades de nuestros EndPoints?

¿Quieres que te asesoremos de una manera cercana pero profesional?

Si es así, puedes contactar con nosotros en jduran@dotgainen.es estaré encantado de ayudarte.


0 vistas

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain