Protege tu marca, clientes y socios, con Cisco® Domain Protection

Las organizaciones actuales confían en muchos remitentes de correo electrónico internos y de terceros para sus comunicaciones de marca. Esto puede hacer que los atacantes utilicen tu dominio para violar a tus clientes y socios, haciéndolos vulnerables a los ataques. Esto afecta la reputación y la capacidad de tu marca para comunicarse fácilmente con tus clientes y socios. La forma más efectiva de mitigar esta vulnerabilidad es usar Cisco® Domain Protection para autorizar y autenticar a tus remitentes de correo electrónico. Utiliza una tecnología que facilita a los remitentes y receptores de correo electrónico determinar si un mensaje proviene de un remitente legítimo. La identificación de todos los remitentes legítimos puede ser un reto debido a la complejidad del ecosistema de correo electrónico de una organización. Este proceso puede llevar mucho tiempo y ser difícil de implementar sin las herramientas, los procesos y el conocimiento adecuados.

Cisco® Domain Protection automatiza el proceso de autenticación de correo electrónico y te proporciona visibilidad de tus propios remitentes de correo electrónico y de terceros utilizando tu dominio.

Correlaciona automáticamente la información en un informe fácil de leer, que enumera quién está enviando correos electrónicos en tu nombre y si cumplen con los estándares de seguridad. Para aquellos remitentes que no cumplen con los estándares de seguridad. proporcionamos las herramientas para ayudarlo a lograr el cumplimiento. Cisco Domain Protection también proporciona orientación sobre cómo bloquear remitentes no autorizados.

Cisco Domain Protection identifica y elimina las fuentes de correo electrónico ilegítimo para evitar ataques de suplantación de identidad que se hacen pasar por el dominio de su empresa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish