• DotGainen

Protege tu marca, clientes y socios, con Cisco® Domain Protection

Las organizaciones actuales confían en muchos remitentes de correo electrónico internos y de terceros para sus comunicaciones de marca. Esto puede hacer que los atacantes utilicen tu dominio para violar a tus clientes y socios, haciéndolos vulnerables a los ataques. Esto afecta la reputación y la capacidad de tu marca para comunicarse fácilmente con tus clientes y socios. La forma más efectiva de mitigar esta vulnerabilidad es usar Cisco® Domain Protection para autorizar y autenticar a tus remitentes de correo electrónico. Utiliza una tecnología que facilita a los remitentes y receptores de correo electrónico determinar si un mensaje proviene de un remitente legítimo. La identificación de todos los remitentes legítimos puede ser un reto debido a la complejidad del ecosistema de correo electrónico de una organización. Este proceso puede llevar mucho tiempo y ser difícil de implementar sin las herramientas, los procesos y el conocimiento adecuados.

Cisco® Domain Protection automatiza el proceso de autenticación de correo electrónico y te proporciona visibilidad de tus propios remitentes de correo electrónico y de terceros utilizando tu dominio.

Correlaciona automáticamente la información en un informe fácil de leer, que enumera quién está enviando correos electrónicos en tu nombre y si cumplen con los estándares de seguridad. Para aquellos remitentes que no cumplen con los estándares de seguridad. proporcionamos las herramientas para ayudarlo a lograr el cumplimiento. Cisco Domain Protection también proporciona orientación sobre cómo bloquear remitentes no autorizados.

Cisco Domain Protection identifica y elimina las fuentes de correo electrónico ilegítimo para evitar ataques de suplantación de identidad que se hacen pasar por el dominio de su empresa.



45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo