Nuevas funcionalidades en Cisco Webex

Hablemos de algunos de los desafíos que nos encontramos cuando trabajamos desde casa. Habitualmente nos encontramos participando en diferentes tipos de reuniones; reuniones consecutivas, reuniones que se alargan más de lo necesario. Haciendo especial énfasis en estas últimas, ya que nos hace llegar tarde a todas las reuniones posteriores programadas. En esta situación nos hemos encontrado seguro más de una vez.

En Webex, creemos que es hora de plantear las reuniones de otra manera, más minutos en las reuniones no significa necesariamente que sean más productivas.

Plantillas para las reuniones: Las plantillas te ayudarán a crear una estructura al planificar una reunión, para que pueda ser más eficiente y conceder la oportunidad de hablar a todos los participantes.

Caso de uso 1:

En lugar de configurar reuniones en función del tiempo disponible en Outlook, la sincronización rápida está destinada a ayudarte a crear reuniones breves y enfocadas.

Igual que Twitter te obliga a expresarte en 280 caracteres, la reunión de sincronización rápida de Webex, nos permite tener reuniones con un límite de tiempo específico.

Una vez que expira ese límite de tiempo, digamos 7 minutos, la reunión finaliza.

Al disponer de un temporizador puedes acelerar tus conversaciones para que después puedas concentrar tu tiempo en realizar otras tareas.

Caso de uso 2:

Si es un líder de equipo o un gerente, a menudo tiene reuniones en las que desea solicitar comentarios. En una reunión típica, algunas personas hacen del uso de la palabra más de lo habitual y no dejan participar al resto de los usuarios.

La diversidad de ideas y opiniones es importante y puede conducir a algunas de las mejores ideas; desde Cisco Webex te brindamos herramientas para ayudarte a organizar tus reuniones.

Nuestra nueva plantilla de Webex “mesa redonda” puede permitirte configurar tu reunión para que todos tengan la oportunidad de hablar, y un orador a la vez.

Oportunidad de hablar a todos los participantes con esta plantilla: el anfitrión de la reunión configura la agenda con anticipación, incluido un orden de intervención y un límite de tiempo para todos los asistentes,

Cuando se une a la reunión, un temporizador hace una cuenta atrás del tiempo que tiene un orador y la lista de participantes muestra quién se ha turnado y quién es el siguiente. una vez que un asistente habla, se silencia hasta que todos han hablado.

Caso de uso 3:

Las plantillas de “brainstorming” incluyen automáticamente una pizarra con una plantilla de variedad de ideas.

Puntos destacados del mensaje:

Con el nuevo Webex, ahora te brindamos la capacidad de priorizar la forma en que respondes a los mensajes.

Al aprovechar Webex Graph, podemos crear relaciones inteligentes para resaltar y mostrar los mensajes más importante para ti o tus colaboradores que se han hablado en las reuniones.

Estos mensajes los verás resaltados, donde puedes leerlos o consultarlos rápidamente, reaccionar a ellos o dar una respuesta rápida.

Y si nos equivocamos al priorizar un mensaje, puedes proporcionar comentarios al sistema para que el sistema pueda aprender qué es lo más importante para ti.

Personalización:

Nuevos colores de personalización:

Webex dispone de nuevos colores de personalización; Jade, Lavender o Bronce en modo claro u oscuro que permite a los usuarios personalizar su experiencia de colaboración en línea en la aplicación Webex tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles.

Se pueden aplicar nuevas fotos de portada en la aplicación Webex en tus datos de contacto e interacción 1: 1 para personalizar tus espacios de trabajo.

Presencia y disponibilidad integradas

Indicadores de disponibilidad de presencia en tiempo real en todas las modalidades, tu calendario y tu estado personal, para que puedas conectarte de manera más efectiva con las personas cuando estén disponibles.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish