• DotGainen

Nuevas cámaras MERAKI MV22 y MV72


Ya hace 2 años que CISCO MERAKI presentó las cámaras de seguridad MV21 (interior) y MV71 (exterior), aportando una nueva arquitectura, haciendo que la instalación, administración y la interactuación con la cámara fuera más fácil, agradable y necesite menos recursos.

Un año y medio después, entró en escena la MV12, aportando análisis avanzado, incluyendo una visión por ordenador basada en el aprendizaje automático.


Meraki lanza las nuevas cámaras MV22 para interior y la MV72 para exterior, con más inteligencia. Ambos modelos incluyen disco sólido de 256 Gb, video HD 1080p, inalámbrica, cámara varifocal 3-9 mm (zoom óptico), iluminación infrarroja 30 m y micrófono, entre otras novedades.





La cámara exterior MV72 tiene uno de los mejores índices de protección al agua, con su IP67, además tiene el mayor índice de protección a impacto, que es el IK10+. Todo ello indica que se pueda instalar en cualquier lugar.


ALMACENAMIENTO

Al utilizar almacenamiento interno en cada cámara, a través de un disco duro sólido, la familia MV no utiliza los sistemas tradicionales de grabación de vídeo en red (NVR), eliminando los costos de instalación y sus limitaciones para visionar.


Tenemos opción de realizar copias de seguridad en la nube de las grabaciones de cada cámara MV, por un periodo de 90 y 180 días.


Todas las transmisiones de video, tanto locales como remotas, están protegidas con un sistema de encriptación y autentificación sólida. Imposibilitando su visión fuera del entorno Meraki.

112 vistas

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain