Gold Partner Netapp

Cómo ya sabéis, somos una consultora especializada en proyectos IT y proveedores de soluciones integrales de telecomunicaciones, y gracias al esfuerzo de todo el equipo hemos logrado la certificación como Gold Partner de NetApp, que se posiciona como el referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. A partir del nombramiento, Dotgainen pasa a ser socio tecnológico de la compañía.

NetApp tiene por objetivo ofrecer innovación que suponga una ventaja para las empresas y proveedores de servicios, ayudándoles a diseñar, poner en marcha y hacer evolucionar sus entornos tecnológicos. Gracias a la certificación, Dotgainen al igual que otras empresas se beneficiará de la tecnología NetApp reforzando así su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico, o bien las bases de datos entre otros.

El logro de esta nueva certificación capacita a los ingenieros de Dotgainen con las habilidades necesarias para gestionar y poner en marcha tecnologías de NetApp. Es fundamental para nuestros clientes que les ofrezcamos soluciones de almacenamiento en línea con la arquitectura de las principales tecnologías en infraestructuras Cloud Computing.

Alcanzar el certificado de Gold Partner Netapp, demuestra nuestro compromiso y nos permite continuar mejorando las soluciones de almacenamiento que proporcionamos a nuestros clientes.

Dotgainen ha tenido ocasión de visitar la headquarter de NetApp en California

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish