¿Experto en Ciberseguridad?

No tienes que ser un experto en seguridad para proteger a tu empresa. Solo necesitas una plataforma de seguridad unificada y sencilla, así como un partner de #Cisco que os pueda asesorar. #Dotgainen os puede ayudar!

La seguridad de #Cisco os quitará cargas y sumará recursos. La potente combinación de firewalls, seguridad en los endpoints, seguridad en la nube y autenticación de usuarios de #Cisco, puede contribuir a que tu empresa siga en marcha, mediante una detección de amenazas con mayor antelación, velocidad y facilidad.

Permite que #Dotgainen te muestre cómo estas tecnologías de seguridad fundamentales funcionan en conjunto para mantener la seguridad de tus empleados y proteger tu empresa.

  • Cisco Meraki Firewalls los dispositivos de NGFW de Cisco Meraki incluyen firewall de capa 7 y aporta a los administradores un control completo sobre los usuarios, el contenido y las aplicaciones en la red. Integrado con IPS/IDS protege tu red contra amenazas y entidades maliciosas.

  • Cisco AMP para endpoints evita las amenazas en el punto de entrada y ofrece un seguimiento continuo para detectar y resolver las amenazas.

  • Cisco Cloud Mailbox Defense obtén protección adicional de correo electrónico en la nube para office 365 con esta plataforma de seguridad nativa en la nube.

  • Cisco Umbrella es la primera línea de defensa contra las amenazas de Internet.

  • La autenticación de varios factores de Duo verifica la identidad de los usuarios y bloquea el acceso a sus aplicaciones por parte de dispositivos desconocidos, sin seguridad o desactualizados.

A medida que tu empresa crece y te enfrentas a nuevos desafíos, no tendrás que cambiar tu estrategia en materia de seguridad cada seis meses.

Aprovecha al máximo nuestros recursos y experiencia para que tu empresa alcance nuevas cotas.

Descubre cómo el enfoque de la plataforma de #Cisco en #ciberseguridad te facilitará una mejor experiencia, acelerará tu éxito y protegerá tu futuro.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish