DotGainen en el Top10 de CIO Applications Europe.

En el panorama altamente competitivo actual, la mayoría de las empresas están tratando de encontrar maneras de optimizar la gestión de aplicaciones, redes, datacenter y de la ciberseguridad. Los servicios gestionados IT pueden jugar un papel crucial en la mejora de rendimiento operativo y la mitigación de los costes asociados.

La revista digital CIO Applications Europe, nos ha elegido en su Top 10 de empresas de servicios IT.

En el año 2005, un grupo de expertos en IT se dieron cuenta de que los servicios gestionados IT que se ofrecían a las empresas no satisfacían completamente las necesidades reales del negocio. Esto les llevó a una visión de diseñar un modelo de servicio centrado en el desarrollo y crecimiento de negocio de los clientes. Y así es como nació DotGainen Consulting.

Como dice nuestro director general, Gerard Sellarès, en la entrevista realizada para CIO Applications, nuestro reto como empresa es innovar constantemente en el diseño de soluciones y servicios IT ajustados a las necesidades de negocio de las empresas y hacer comprender el valor de los servicios gestionados para mejorar significativamente los negocios.

A lo largo de los años, en DotGainen hemos superado estos desafíos, permitiéndonos ofrecer servicios innovadores de gestión de IT que comprenden soluciones corporativas personalizadas y soluciones verticales.

Para nosotros, el valor competitivo es nuestra capa de servicios profesionales y procedimientos operativos. Verticalizamos productos y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos estrechamente con organizaciones líderes como Cisco Systems para desarrollar soluciones que garanticen el éxito. Nuestro objetivo no es la tecnología, sino ayudarle a mejorar el negocio de nuestros clientes. Creating business advantage es nuestro slogan.

Puedes leer el artículo aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish