• DotGainen

CISCO WEBEX ROOM KIT MINI


El pasado mes de diciembre, Cisco lanzó al mercado el nuevo equipo de videoconferencia Room Kit Mini, una solución óptima para salas pequeñas. El Kit Mini nos ofrece las mismas especificaciones técnicas que sus hermanos mayores. No deja nada de lado y la calidad y puesta en marcha de este equipo sigue siendo igual de sencilla que con el resto de los equipos de Cisco.


Con este nuevo equipo de videoconferencia, Cisco pretende abarcar un mercado al alza, como es el de las salas de reuniones en espacios reducidos o abiertos.

  • Habilita el trabajo en equipo en tu empresa. Implementa una solución de videoconferencia que te hará ganar tiempo a la hora de tomar decisiones importantes. Evita desplazamientos y viajes. Programa una reunión en menos de un minuto.

  • Prueba sin compromiso, la solución de video de Cisco Webex para salas de reuniones pequeñas. La Room Kit Mini tiene un campo de visión de 120° y es ideal para salas de hasta 5 personas.

  • Las analíticas y métricas dan una visibilidad a la utilización de la solución y una mejor planificación de los recursos. Muy fácil de usar y de instalar.

  • Conexión USB para utilizar con clientes de escritorio de terceros, pudiendo utilizar la cámara, los micrófonos y los altavoces de la Room Kit Mini. Utiliza la misma plataforma tecnológica que la Cisco Webex Room Kit / Kit Plus, incluidas las características populares de IA.






¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros a través de jduran@dotgainen.es



64 vistas

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain