Cisco valora el compromiso y la experiencia de Dotgainen.

Dotgainen renueva la confianza de Cisco como Collaboration Saas Authorization Partner y Express Cloud and Managed Services Certified Partner.

¡Qué buenas noticias para nuestro equipo y nuestros clientes!

Renovamos y ampliamos nuestra experiencia en la plataforma de colaboración de #Webex, que engloba toda la suite de soluciones empresariales de colaboración, para dar una mejor atención y servicio a nuestros clientes y que ahora más que nunca son tan necesarias para la digitalización de las empresas. Estas certificaciones nos permiten diseñar e implementar las soluciones de colaboración basadas en el cloud así como su posterior mantenimiento y soporte.

Dotgainen está en disposición de ofreceros la mejor solución de colaboración del mercado que se adapta a vuestras necesidades, incluyendo: vídeo meetings, dispositivos de sala y personales, calling, messaging, Smart Hybrid Workplace (que optimiza la experiencia para WFH y la oficina), y sin dejar de lado el nuevo #Webex Contact Center.

Y por último, la seguridad. Cisco se toma muy en serio la seguridad y la privacidad, y es por esta razón que sigue mejorando la encriptación punto a punto e incluye nuevos controles granulares para los usuarios y el intercambio seguro de contenido.

 

Os hemos querido hacer participes de esta noticia, no sólo por estar contentos de haber conseguido las certificaciones y el “know-how”, sino también para informaros que próximamente iremos publicando las novedades más representativas de las que se hablaron en el evento de #WebexOne.

Conoceréis todo lo relacionado sobre #AllNewWebex, que entre otras cosas pretende aportar más cercanía entre los usuarios, para que puedan desarrollar su trabajo de una manera excepcional. Cisco está creando experiencias de usuario que sean infinitamente mejor que las interacciones que se realizan en persona.

Cisco lanzó todas las novedades a principios de diciembre del año pasado en su evento #Webexone

¡Os mantenemos informados!

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish