• DotGainen

Cisco Spark Room Kit

Actualizado: 24 de abr de 2018



La globalización y las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de comunicarnos tanto en el ámbito laboral como en el personal. Con Cisco Spark Room Kit, ya podemos realizar reuniones por videoconferencia o tener relaciones con clientes y proveedores de otros países con una excelente calidad y experiencia de usuario.


Cisco Spark Room Kit es una poderosa solución de colaboración que se integra a través de pantallas planas para brindar más inteligencia y facilidad de uso a sus salas de reuniones pequeñas y medianas, en la nube o en las propias instalaciones.


Además de ofrecer una incomparable experiencia de audio y vídeo, Cisco Spark Room Kit tiene nuevas capacidades que permiten incluso reuniones más inteligentes, con mejores presentaciones debido a las integraciones de salas y dispositivos más avanzadas. De esta manera, se eliminan aún más las barreras de uso y la implementación de vídeo en salas de tamaño pequeño a mediano.


La solución Cisco Spark Room Kit incluye cámara, códec, altavoces y micrófonos integrados en un único dispositivo es ideal para salas con capacidad de hasta siete personas. Ofrece una sofisticada tecnología de cámara que hace posible el seguimiento de voz en salas pequeñas.


Mientras que Cisco Spark Room Kit es ideal para salas con capacidad para 7 personas como máximo, Cisco Spark Room Kit Plus, con una barra que incluye 4 cámaras separadas, está pensado para salas más grandes y profundas de hasta 14 personas. Elige tu modalidad en función del número de asistentes a las reuniones. Ambos productos ofrecen sofisticadas tecnologías de cámara que brindan capacidades de seguimiento de voz en cada sala de reunión.




Descarga nuestra guía y descubre todas las ventajas de Cisco Spark Board


Descargar Guía






Características y beneficios de Cisco Spark Room Kit:


Reuniones Inteligentes

Con el Room Kit de Cisco Spark, podrás celebrar reuniones en salas de reuniones más pequeñas con una cámara discreta e integrada. El Automatic Wake-up System detecta a los nuevos participantes de forma automática. Además cuando alguien entra en la sala, Cisco Spark Room Kit reconoce su dispositivo. El seguimiento de voz entre usuarios activos durante las reuniones permite encontrar el encuadre ideal de forma automatizada. El audio es excelente con integración de micrófonos y altavoces. Elegancia, funcionalidad y tecnología se unen. Con Cisco Spark Room Kit, olvídate de cables y micrófonos en tus salas de reuniones. La solución se controla fácilmente a través de Cisco TelePresence® Touch 10 o con Cisco Spark App habilitado en un dispositivo. Además de la funcionalidad, Cisco Spark Room Kit es una solución con Seguridad End-to-end.


Presentaciones Inteligentes

El Cisco Spark Room Kit admite pantallas duales para vídeo y contenido y fuentes de contenido doble para reuniones locales. En cuanto al uso compartido de contenido, permite hasta 4K (30 fps locales, 5 fps remotos) tanto en alámbrico como en inalámbrico (solo se requieren dos cables: alimentación y HDMI).


Integraciones Inteligentes

La solución cuenta con métricas que posibilitan el análisis para una mejor planificación de los recursos considerando también el número de participantes de forma automatizada.

Admite Wi-Fi e integración automática de pantalla /pantalla a través de HDMI CEC. También es posible el control de periféricos de la sala de reuniones como luces y persianas a través de Cisco TelePresence Touch 10.


Integración en la nube o en las instalaciones

La flexibilidad de Cisco Spark Room Kit permite implementarlo en las propias instalaciones o bien en la nube a través de Cisco Spark. El hardware está optimizado para ejecutarse en una plataforma en la nube, para grandes experiencias en salas con fácil acceso a conferencias organizadas.


En definitiva, Cisco Spark Room Kit es una solución de colaboración idónea para la gestión del trabajo entre colaboradores alejados entre sí o con mucha movilidad. A través de esta solución los trabajadores pueden explotar la creatividad y el trabajo colaborativo.

¿Estás interesado en conocer la solución Cisco Spark Room Kit? Descubre la solución a través de Dotgainen, tu Partner de confianza de Cisco Systems.


77 vistas

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain