Cisco Duo MFA

¿Por qué necesitas la seguridad de Cisco Duo?

¿Qué es cisco duo security?

La solución de seguridad de Cisco Duo permite desplegar las medidas de seguridad de “zero-trust”, dentro y fuera de la red corporativa de una manera efectiva. Válido para organizaciones de todos los tamaños que necesitan proporcionar seguridad escalable para los datos personales.

La solución de Duo:

Es una plataforma de seguridad que se centra en el usuario, los dispositivos y las aplicaciones. Cisco Duo Security reduce el riesgo de violaciones de datos a través de tu red y garantiza el acceso seguro a los datos sensibles.

Integraciones de seguridad duo

Asegura tu acceso remoto

Duo se integra con la mayoría de proveedores de VPN haciendo una autentificación de usuario segura, así como comprobaciones de estado del dispositivo. Esta solución integrada, proporciona a los administradores de TI la capacidad de aplicar unas políticas de acceso consistente basada en el usuario y el dispositivo para el acceso VPN, lo que reduce el riesgo de infracciones.

Asegura tu DNS

Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube que proporciona seguridad a nivel DNS de red. Umbrella identifica dominios maliciosos, IPs, así como anomalías y predice amenazas emergentes. Umbrella proporciona una primera línea de defensa contra las amenazas mientras protege los inicios de sesión , lo cual es crítico para mantener la integridad de la infraestructura de seguridad. Duo se integra con Umbrella para proporcionar una autentificación sólida del usuario y controles de seguridad del dispositivo asegurando que el acceso a Umbrella no se vea comprometido.

Proteger tus aplicaciones en la nube

La integración de Duo con Cisco WebEx ofrece diversas maneras de agregar la autentificación de dos factores y las políticas de seguridad flexibles en los inicios de sesión -SSO- de WebEx. Duo Security, realiza una autentificación segura y dispone de un motor de políticas flexible además de inicios de sesión de WebEx mediante el estándar de seguridad (SAML) 2.0. Duo puede autentificar a los usuarios mediante credenciales de directorio locales o basadas en la nube existentes y requiere de autentificación de dos factores antes de permitir el acceso a WebEx.

¿Qué es la autenticación de dos factores?

La autentificación de dos factores o MFA (Multi Factor Authentication) te permite reducir proactivamente el riesgo de una violación de datos. Al verificar las identidades de los usuarios, puedes obtener visibilidad de cada dispositivo y aplicar políticas adaptables para proteger el acceso a cada aplicación dentro de la red. El acceso remoto sin cliente para entornos multi cloud y trabajadores remotos se puede realizar con MFA y todo se administra a través de un solo panel.

En función de los tipos de usuarios, se puede configurar individualmente cada política de seguridad y restricciones o acceso a la red a cada uno de sus empleados. Toma decisiones de primera mano sobre las restricciones mediante los informes de la actividad del cliente y del usuario en su red, denegando los riesgos potenciales, tan pronto como sea posible. Para organizaciones de todos los tamaños, la solución de zero-trust de Duo aporta confianza a los usuarios, dispositivos y a las aplicaciones a las que acceden.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros en [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
en_USEnglish