Telefony and Collaboration

Conseguir resultados extraordinarios, y potencializar la colaboración y la innovación en todos lados.

DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación  y alcancer sus objetivos empresariales más rápido.

Las comunicaciones unificadas permiten a los usuarios conectarse desde cualquier lugar (desde el trabajo, de viaje, en casa) con cualquier dispositivo (PC / Portátil, Móvil, Tablet) y a cualquier contenido (voz, datos y vídeo).

Además, esperamos de las comunicaciones que sean estables, permanentes y de calidad, por eso tenemos que asegurar unas infraestructuras y una cobertura tecnológica capaz de soportar el tráfico, estable y que garantice en todo momento el acceso con las características deseadas. 

Unifique sus aplicaciones de voz, video, datos y moviles con nuestros productos:

Lejos quedan ya los centros de contacto demasiado generales. Los clientes esperan recibir respuestas más rápidas, un servicio personalizado y mayor disponibilidad. Quieren recibir el servicio en el momento oportuno y del modo adecuado. La atención personalizada es lo común hoy en día, no la excepción.      

Mejorar la productividad y las experiencias de los clientes con nuestros producros:

A través de una poderosa combinación de tecnologías y de diseño que permite que usted y los participantes remotos a sentir como si están en la misma habitación, además de proveer grandes beneficios de productividad y transformar su negocio.

La telepresencia tiene el potencial de proveer grandes beneficios de productividad y transformar su negocio. Muchas organizaciones ya lo están utilizando para controlar los costos, tomar decisiones más rápidamente, mejorar la intimidad con el cliente, escala de los recursos escasos, y los productos de la velocidad de comercialización.

Descubra cómo las soluciones de voz y conferencia pueden mejorar la competitividad de su empresa  con nuestros productos:

Con Microsoft Exchange podrá ser más productivo, le permite adaptar su solución según sus propias necesidades y garantiza que sus comunicaciones siempre estén disponibles al tiempo que usted permanece en control desde teléfonos, tabletas, equipos de escritorio y la web..

  • Disfrute de funciones de correo electrónico empresarial con buzones de mayor capacidad y confiabilidad

  • Disfrute de una mejor colaboración con el uso compartido de documentos

  • Agregue características mejoradas de archivado, seguridad y cumplimiento

Más información sobre productos de Microsoft Exchange:

    Terminales  de colaboración

Descubra todos los terminales disponibles desde teléfonos IP y unidades de vídeo hasta clientes web, clientes móviles y clientes de escritorio.

Cisco Spark y Jabber

Menos tiempo en el correo electrónico, más tiempo haciendo que las cosas sucedan.Todo está conectado, en las nubes. Manténgase organizado con un espacio para cada proyecto o conversación. 

Spark

Un espacio simple y seguro donde puedes hacer las cosas desde cualquier parte del mundo. Conexión de sus puntos finales a la nube.

  • Planificar reuniones con relación a MS Exchange y Outlook utilizando el servicio de calendario.

  • Marque puentes de conferencias de SIP y extremos de video de SIP basados en estándares.

Jabber

Acceda fácilmente a las funciones de voz, vídeo, presencia, mensajería instantánea, mensajería de voz, compartir escritorio y conferencias.

  • Similar al email. Se puede crear un servidor para Jabber, y interoperar o unirse al resto de la red Jabber.

  • Un protocolo libre gestionado por la Jabber Software Foundation basado en el estándar XML.

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain