Servicios Gestionados

Ayudando a cambiar la forma de hacer negocios

Los servicios gestionados de DotGainen incluyen tanto los servicios de mantenimiento como el diseño y gestión de soluciones, presentando múltiples opciones de soporte y acuerdos competitivos de niveles de servicio.

Ofrecemos acceso directo a ingenieros con conocimientos especializados y amplia experiencia. Tenemos experiencia en planificar y gestionar algunas de las infraestructuras más demandadas del mundo, y podemos ayudarle a construir soluciones fiables y escalables que le ayuden a situarse por delante de su competencia.

Proporcionamos dirección técnica y gestión del servicio, cómo y cuándo lo necesite. Combine las ventajas de nuestra infraestructura y la experiencia de DotGainen en implementar y poner en marcha los proyectos más ambiciosos.

Nos encargamos de su seguridad, proporcionando tecnología y procedimientos de seguridad, así como la gestión de incidencias y alertas en caso de una violación de la seguridad. Como empresa especializada en alta disponibilidad y sistemas de misión crítica, hemos desarrollado uno de los más ambiciosos y rigurosos procedimientos de control de la infraestructura.

El Soporte Experto de DotGainen es un paquete completo de prestaciones de servicios de soporte de nivel avanzado.

Incluye las siguientes actividades:

  • Auditoría inicial para tener un conocimiento real de la solución a soportar.

  • Apertura de tickets vía telefónica, mail o web, según la urgencia.

  • Puesta en marcha y gestión tanto de Incidencias como de Consultas.

  • Diagnóstico de alto nivel por ingenieros expertos.

  • Filtrado de los tickets y asignación hacia los fabricantes.

  • Revisiones periódicas proactivas para actualizar el conocimiento de la plataforma del cliente.

Contamos con un centro de operaciones de red, que puede ofrecerle el mismo grado de control y supervisión sobre sus sistemas que el ofrecido sobre los equipos directamente gestionados por nosotros. Y Refuerce su propio equipo IT con personal técnico a su disposición y que pueda intervenir siguiendo los protocolos que su propio equipo haya definido.

Niveles de monitorización:

  • Monitorización de infraestructuras IT

  • Supervisión de hardware y aplicaciones

  • Monitorización de eventos e incidencias registradas

  • Análisis proactivo a través de disparadores específicos

  • Definición de protocolos para la anticipación de incidentes

  • Notificación del incidente al responsable acorde al protocolo definido

 
 
 
 
 

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