Learn about our latest collaboration solutions 

The information technology  is a strategic asset that can impact  on how you do business. An asset that can enable you be more competitive and differentiate from the competitition.

At DotGainen we design, implement and maintain technological solutions tailored to your business, with the absolute commitment to help your company achieve the success.

Our commitment framework with the customer is designed to limit the risks assosiated with the adoption of the advanced technological architectures and to improve the impact on your business.

Solutions Tailored To Your Businees

Telefony and Collaboración

Adaptamos la telefonía y las soluciones de colaboración a cada entorno y requerimientos de negocio de nuestros clientes, garantizando así, además de la tecnología líder en el mercado, un asesoramiento y diseño de la solución a la altura de cada necesidad, con adaptabilidad y escalabilidad permanente.

Security

Better network security means better business. Extend the security everywhere to protect the network, the data and the organization. Detect and stop threats more efictively with our cybersecurity products.

Telepresencia

Contar con mejores soluciones para sus conferencias le permitirá hacer más negocios. Nuestras soluciones de conferencias de le permiten colaborar de manera más segura desde aplicaciones móviles, equipos de escritorio o salas de reuniones.

Wi-Fi y Social Wi-Fi

Esta innovadora prestación le permite incrementar la presencia en redes sociales i facilitar a sus clientes el acceso a su red Wi-Fi. Mejore la experiencia de usuario y haga crecer su negocio con campañas de marketing a través de nuestra herramienta.

Networking y Movilidad

Mejore el rendimiento de las aplicaciones a través de la inteligencia de red. Aumente el dinamismo de la red haciéndola automática y programable.

Obtenga una mayor visibilidad de las amenazas y una mayor contención, utilizando su red como un sensor y ejecutor.

Virtualización y Cloud

La virtualización puede mejorar la agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad del departamento de TI a la vez que permite disfrutar de unos ahorros importantes. Las cargas de trabajo se implementan más rápido, el rendimiento y la disponibilidad mejoran, y las operaciones se automatizan.

Sistemas de Almacenamiento

Nuestras opciones de almacenamiento ofrecen una amplia variedad de servicios de datos, que incluyen la reducción de datos para ahorrar espacio mediante la deduplicación, el thin provisioning, las instantáneas que usan el espacio de manera eficaz, el cifrado avanzado y la replicación de deltas basada en diferenciales.

Continuidad de negocio

Dotgainen le ofrece respuesta ante aquellas situaciones de riesgo que le pueden afectar de forma crítica. Para ello, diseñamos Planes de Contingencia y Continuidad de Negocio, donde regulamos los mecanismos a poner en marcha en caso de un incidente grave. 

Sistemas Microsoft

Ofrecemos soluciones de gestión empresarial sobre tecnologías Microsoft. Las soluciones tecnológicas flexibles de Microsoft le permiten elegir las herramientas que impulsen la rentabilidad de su empresa y reduzcan los costes, la complejidad y los riesgos.

WorkSpace as a Service

Su puesto de trabajo integral en la nube, segura y accesible desde cualquier lugar. Acceda a sus recursos de telefonía, informática y aplicaciones de negocio cuando y desde donde quiera. Ofrecemos el servicio completamente gestionado y en modalidad de pago por uso.

Servicios Gestionados

Nos hacemos responsables del mantenimiento y óptimo funcionamiento de los sistemas e infraestructuras de nuestros clientes, asegurando la disponibilidad y estabilidad de los mismos y presentando múltiples opciones de soporte y acuerdos competitivos de servicio.

Administración de Cloud y Sistemas

La compleja, y constante evolución del cloud puede convertir su adopción, operación y gestión en un gran desafío.  Nuestros expertos le ayudarán a operar y administrar las plataformas cloud del mercado para que pueda sacarles el máximo provecho.

Monitorización de sistemas

Facilitamos que tu departamento IT pueda dedicarse a lo importante, la gestión de las necesidades de tu negocio. La monitorización de sistemas es un elemento fundamental para gestionar la infraestructura IT de la empresa.

Formación

Aumente sus conocimientos

Ofrecemos una variedad de programas de certificación, formación y prueba de TI para satisfacer las necesidades de los profesionales, empleados y estudiantes de TI.

Administración de Dispositivos Móviles

Administración centralizada de dispositivos móviles, Mac y PC.
Implemente restricciones, políticas de seguridad, su configuración inalámbrica, VPN, y la configuración de correo electrónico desde la consola.
Remotamente implemente software y aplicaciones
Gestión de inventario de hardware y software integrada.

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain