Tecnología Para Sus

 

Retos

 

De Negocio

Ofrecemos Soluciones adaptadas a su negocio

Telefonía y Colaboración

Adaptamos a cada entorno y requerimientos de negocio de nuestros clientes, garantizando así, además del equipamiento y tecnología líder, un asesoramiento y diseño de la estructura de comunicaciones unificadas a la altura de cada necesidad, con adaptabilidad y escalabilidad permanente.

Seguridad

Mejor seguridad de la red significa mejores negocios.

Extienda la seguridad a todas partes para proteger la red, los datos y la organización. Detecte y detenga las amenazas de manera más eficaz con nuestros productos de seguridad para redes.

Telepresencia

Comunicaciones seguras en las que puede confiar
La telefonía IP le proporciona una manera de dotar de servicios consistentes a todos sus empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina o conectados remotamente.

Wifi y Social Wifi

Esta innovadora prestación permite la integración sin problemas de acceso Wi-Fi a las redes sociales para la experiencia mejorada del usuario. Y le da inmediato compromiso social media a una red más amplia de amigos y seguidores.

Networking y Movilidad

Optimice automáticamente su red para entornos de alta densidad. Proporcione a los usuarios un rendimiento inalámbrico excepciona Siempre basarnos en los últimos estándares, llegar a obtener unos resultados comparables a los de las redes cableadas.

Virtualización y Cloud

La virtualización pretende el aprovechamiento total de las infraestructuras del cliente, además nos permite ser flexibles e ir adaptándonos a las nuevas soluciones. Una solución Cloud es  una solución flexible, adaptada y eficiente, debido  a la virtualización de las infraestructuras y el pago adaptado a la exigencia de uso.

Sistemas de Almacenamiento

Haga crecer, consolide, converja y simplifique las operaciones de su pequeña empresa, gran empresa y nube. Implemente un solo sistema operativo en el Data Center, incluida la red de almacenamiento. Integre servicios de almacenamiento inteligente.

Continuidad de negocio

Dotgainen le ofrece respuesta ante aquellas situaciones de riesgo que le pueden afectar de forma crítica. Para ellos diseñaremos un Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio, donde regularemos los mecanismos a poner en marcha en caso de un incidente grave de seguridad. 

Sistemas Microsoft

Este sistema de escritorio virtual presenta muchas ventajas, siendo las más significativas la reducción de costes de hardware/software, y la obtención de una eficiencia mayor en procesos y rendimiento del personal de TI, que ya no tiene que realizar mantenimiento de equipos y puede centrarse en aportar valor al core del negocio.

WorkSpace as a Service

Comunicaciones seguras en las que puede confiar.  La telefonía IP le proporciona una manera de dotar de servicios consistentes a todos sus empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina o conectados remotamente.

Servicios Gestionados
Administración de Cloud y Sistemas

Reduciendo el coste y el riesgo. Mejorando el servicio.

Los servicios gestionados de Dotgainen incluyen tanto los servicios de mantenimiento como el diseño y gestión de soluciones, presentando múltiples opciones de soporte y acuerdos competitivos de servicio.

Nos hacemos responsables del mantenimiento y óptimo funcionamiento de los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes, asegurando la disponibilidad y estabilidad de los mismos.

Nuestros técnicos expertos le ayudarán a eliminar riesgos sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad de sus aplicaciones.

Monitorización de sistemas e Infraestructura

Facilitamos que tu departamento TI pueda dedicarse a lo importante, la gestión de las necesidades de tu negocio.

La monitorización de sistemas se ha convertido en un trabajo fundamental para gestionar toda la infraestructura TI de la empresa

Formación

Aumente sus conocimientos

Ofrecemos una variedad de programas de certificación, formación y prueba de TI para satisfacer las necesidades de los profesionales, empleados y estudiantes de TI.

Cloud Managed Infrastructure

controlamos sus sistemas implementados,atendiendo a su mantenimiento y servicio, y contribuyendo así a la circulación sin problemas de sus procesos de negocio. Le permite a las organizaciones construir su propia Nube Privada personalizando la configuración de su servidor para satisfacer sus necesidades específicas así como su visión y su presupuesto.

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain