TELEPRESENCIA

Usted crea las reuniones, nosotros nos encargamos de las conexiones y los dispositivos necesarios

Si quiere instalar los sistemas de videoconferencia o videollamada más avanzados y prácticos para su empresa o entidad, en DotGainen podemos ayudarle. Ofrecemos, con un criterio objetivo, una amplia gama de fabricantes y soluciones de videoconferencia.

La telepresencia permite transportarse a lugares lejanos. Suprime la distancia geográfica entre personas por medio de una videoconferencia. Esto no sólo se refiere a la utilización de las tecnologías más actuales de vídeo y audio en HD, sino también al diseño de espacios, mobiliario y tecnología audiovisual. 

Productos destacados:

Telepresencia

¿Necesita estar disponible para una videoconferencia y está fuera de la oficina? 

No se preocupe, con nuestras soluciones para videoconferencias basadas en software puede usar cualquier dispositivo móvil para hacerla. A través del móvil, la tableta o el portátil puede mantener una videoconferencia independientemente del sitio que esté, de forma flexible, cómoda y eficiente.

Ofrecemos una alternativa a los sistemas de videoconferencia fijos. 

Las soluciones de videoconferencia destacadas:

Software

Puestos de teletrabajo:

Empleados externos:

Agentes comerciales:

Una solución personal de videoconferencia posibilita la comunicación directa cara a cara en cualquier lugar. No importa si se realiza a través de sistemas de sobremesa, soluciones de vídeo portátiles o tecnología de vídeo para oficina. Para cada puesto de trabajo existe una solución individual de videoconferencia o telepresencia personal.

Especialmente adecuado para:

Videoconferencia personal

Suministramos todos los componentes de salas de videoconferencia con la tecnología más moderna o como servicio gestionado.

Sistemas compactos para un máximo de 5 personas

En el caso de los sistemas de videoconferencia más pequeños, se integran todos los componentes de hardware y software en una unidad.

Sistemas compactos para un máximo de 10 personas

Una alta capacidad de transmisión, flexible y fácil de transportar, conexión a cualquier medio de visualización habitual, ampliable en todo momento con interfaces adicionales.

Sistemas de alta gama para salas a partir de 10 personas

Estos equipos de alta gama satisfacen todas las exigencias para la videocomunicación interactiva y ofrecen la máxima calidad de transmisión con una cobertura óptima de la sala.

Videoconferencia de salas de reuniones

El servicio de videoconferencias en la nube (cloud) le da la posibilidad de utilizar su portátil, tablet o teléfono móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora. Nuestro servicio cloud hace que las videoconferencias sean fáciles y accesibles. Llame a sus contactos por nombre o grupo de vídeollamada y comparta contenido.

Videoconferencia en la nube

La inteligencia de una solución de videoconferencia reside en su infraestructura, es su columna vertebral, la que asegura un funcionamiento eficiente, seguro y controlable.

Sistema de gestión de videoconferencia

El sistema de gestión le suministra información sobre todos los detalles de la conferencia y hace que todos los sistemas estén en red, proporcionando información relevante y actualizaciones.

Unidad de Control Multipunto (MCU)

Salas de conferencia virtuales, multipuntos o simplemente el destino al que todos llegan. Participe en reuniones multitudinarias, la MCU, garantiza la mejor calidad para cada participante.

Grabación & Streaming

Con la capacidad de grabación y streaming es posible ampliar el destino de la información para cada persona, en todo momento, en cada dispositivo y en distintos formatos.

Infraestructura de red

Gestione usuarios, salas virtuales y reuniones. Con el control de llamada gestiona el acceso a todos los sistemas, usuarios y directorios.

Infraestructura en videoconferencia

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain