Empresa

Nuestro equipo cree en el poder y beneficio de la tecnología de la información (TI). Nuestra misión es diseñar, probar, implementar y apoyar las soluciones de TI adecuadas para los objetivos comerciales más importantes de cada cliente.

DotGainen fue fundada por ingenieros para ingenieros. Siempre estamos explorando nuevas tecnologías y cómo pueden ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Nos esforzamos por ofrecer soluciones de TI que producen resultados de negocio mesurables. No importa lo complejo que sea su proyecto, siempre tenemos un único objetivo: apoyar a nuestros clientes en su camino hacia un éxito duradero.

Nuestra gente

Nuestro equipo está compuesto por arquitectos de TI altamente cualificados e ingenieros de empresa con una larga historia diseñando soluciones de TI que resuelven problemas empresariales reales y mejoran la eficiencia operativa.

Nuestro historial

Debido a nuestro compromiso absoluto de ayudar a los clientes a lograr el éxito, muchos de nuestros compromisos se convierten en relaciones a largo plazo. Estamos orgullosos de que nuestros clientes nos vean como un asesor de confianza.

Nuestro compromiso

Cada cliente trabaja con un equipo local dedicado que entiende su negocio, su infraestructura y sus objetivos. Este equipo se apropia de todo el ciclo de vida del proyecto, desde el descubrimiento y el diseño hasta el despliegue, el entrenamiento y el traspaso.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas le brindan un amplio ecosistema de tecnologías y soluciones que pueden satisfacer sus necesidades empresariales y técnicas. Además, tenemos algunas de las certificaciones élite de la industria del socio.

Nuestra cercanía

Aunque sabemos que la perfección es difícil de lograr, siempre la tenemos en nuestra mira. Cada día trabajamos para diseñar, entregar y apoyar soluciones de TI que ayuden a nuestros clientes a triunfar.

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain