
TELEFONÍA Y COLABORACIÓN
DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.

TELEFONÍA Y COLABORACIÓN
DotGainen dispone de recursos especializados para optimizar la eficiencia de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales más rápido.

ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES
Haga cumplir las políticas a través de dispositivos móviles administrados por su organización. Conectividad inalámbrica, configuración de seguridad y VPN de acceso remoto a todos los dispositivos de la red.
Meraki Systems Manager

-
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube
-
Solución de problemas y controles en vivo
-
Inventario de software y aplicaciones instalados...
Plataformas soportadas
-
Apple iPad, iPod Touch y iPhone (iOS 4 o superior)
-
Android (2.2 o superior), incluyendo Kindle Fire de Amazon
-
Mac OS X (10.5, 10.6, 10.7, 10.8) Windows 7,
-
Vista, XP (Service Pack 3 o superior),
-
Server 2008
Seguro
Garantice la seguridad de su organización desde los dispositivos hasta las políticas de red. Proteja los dispositivos y sus datos con la aplicación de cifrado, el remoto borrado, y el control de acceso integrado a la red.
Monitor
Comience a seguir a los diapositivos gestionados en cuanto se les da de alta en la red. Las políticas continúan aplicándose a dispositivos en cualquier lugar del mundo, aunque pierdan su conectividad a Internet. Las herramientas de diagnóstico en tiempo real ayudan a solucionar problemas y a realizar tareas administrativas cotidianas.
Rápida implementación
y escalabilidad
Permite convertir rápidamente iniciativas para dispositivos móviles en implementaciones a gran escala. Gestione dispositivos iOS y Android aplicando perfiles y realice inscripciones directamente en el dispositivo móvil a través de un proceso web de autoinscripción.
Administración centralizada
y unificada
Permite visualizar y gestionar todos los dispositivos de forma unificada. La gestión de sistemas es intuitiva y no requiere formación ni personal dedicado. Funciona con cualquier proveedor de red. Además los administradores pueden buscar software y aplicaciones, seguirlos, solucionar problemas, gestionar el inventario e implementarlos en dispositivos móviles, ordenadores portátiles y equipos de escritorio.