Haga cumplir las políticas a través de dispositivos móviles administrados por su organización.

Administración de Dispositivos Móviles

DotGanien ofrece administración, diagnóstico y seguimiento centralizados y en el aire de los dispositivos móviles gestionados por su organización a través de la nube.

Garantice la seguridad de su organización desde los dispositivos hasta las políticas de red. Proteja los dispositivos y sus datos con la aplicación de cifrado, el remoto borrado, y el control de acceso integrado a la red.

Comienza a seguir a los diapositivos gestionados en cuanto se les da de alta en la red. Las políticas continúan aplicándose a dispositivos en cualquier lugar del mundo, aunque pierdan su conectividad a Internet. Las herramientas de diagnóstico en tiempo real ayudan a solucionar problemas y a realizar tareas administrativas cotidianas.

Permite convertir rápidamente iniciativas para dispositivo móvil en implementaciones a gran escala. Gestiona dispositivos iOS y Android aplicando perfiles., y realice inscripciones directamente en el dispositivo móvil a través de un proceso web de autoinscripción.

Permite visualizar y gestionar todos los dispositivos de forma unificada. Y la gestión de sistemas es intuitivo y no requiere formación ni personal dedicado, y funciona con cualquier proveedor de red. Los administradores pueden buscar software y aplicaciones, seguirlos, solucionar problemas, gestionar el inventario e implementarlos en dispositivos móviles, ordenadores portátiles y equipos de escritorio.

Aplicaciones Destacados:

Meraki Systems Manager

  • Gestión de dispositivos móviles basada en la nube

  • Solución de problemas y controles en vivo

  • Inventario de software y aplicaciones instalados...

Plataformas soportadas

  • Apple iPad, iPod Touch y iPhone (iOS 4 o superior)

  • Android (2.2 o superior), incluyendo Kindle Fire de Amazon

  •  Mac OS X (10.5, 10.6, 10.7, 10.8) Windows 7,

  • Vista, XP (Service Pack 3 o superior),

  • Server 2008

©Dotgainen SL, Avda. Diagonal 534, 08006, Barcelona, Spain